sábado, 17 de enero de 2015

01768 - Autobuses Estrella Blanca

Scania K360IB / DINA Buller 
Autobuses Estrella Blanca 
Reynosa, Tamps. 
Martín Palomares 

3 comentarios:

  1. Me da un gusto enorme ver a DINA de vuelta en el mercado de foráneos. El Buller me parece un autobus muy atractivo en todo aspecto para las lineas de primera básicas. ¿Saben en que rutas corren? No he tenido la suerte de ver uno en el Distrito Federal. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amigo. Así es, el Buller constituye la nueva apuesta de parte de DINA para reingresar al mercado de los autobuses foráneos. En el caso de esta unidad, ha estado a prueba en múltiples rutas de Estrella Blanca: se le ha podido ver en el D.F., Reynosa, Monterrey,Sonora, norte de Puebla, entre otros. ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Esperemos que DINA logra el éxito que merece por el gran trabajo que ha venido haciendo en los últimos años. Todo indica que ya logró consolidarse en la división de transporte de pasajeros urbano. Y también creo que es gracias a esa gran demanda en el segmento, que retrasaron el proyecto de carga que tenían pensado para este 2015. Sí Buller logra una buena aceptación y participación en el mercado foráneo, probablemente se abra el camino para la incursión en el segmento de carga. Saludos.

      Eliminar